Guitarra

Me llamo Rodrigo. Soy guitarrista y multiinstrumentista afincado en Madrid.

Estudié en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y en Berklee College of Music. Soy músico, profesor y compositor.

Como autónomo y emprendedor he creado este espacio, para ofrecerte de manera directa un servicio con calidad y cercanía. Si buscas la mejor música para tu evento, estás en el sitio adecuado.

VOZ

Soy Mónica, soy cantante y actriz, me he formado en el Conservatorio Superior de Santa Cruz de Tenerife, la Academy of Live and Recorded Arts (Londres), el Estudio Corazza para el Actor y la Escuela de Música Creativa (Madrid).

A lo largo de mi carrera he trabajado el repertorio clásico, jazz, musicales, soul, blues y bossa. He formado parte del dúo Iêre Jazz con el pianista brasileño André Jah Jah, he colaborado con los guitarristas Carlos Marquerie y Antonio Molina Zurdo, y también ha participado en bandas sonoras de producciones teatrales como Ellas y Una Vida Robada.

Mi pasión son las actuaciones en vivo en las que puedo sentir la caricia y la complicidad del público.

FLAUTAS E INSTRUMENTOS ÉTNICOS

Soy José Manuel. He girado por todo el mundo con el espectáculo Varekai del Circo del Sol.

Actualmente, soy el flautista de Mago de Hoz y dirijo mis propios proyectos como Reciclash o Ethnicum Ensemble.

VIOLÍN

Me llamo Inma. Trabajo como profesora de violín en el Ayuntamiento de Madrid y soy intérprete y miembro fundador de Q-Art Ensemble, con quien he realizado proyectos como La Folía de Vivaldi, The Juliet Letters, de Elvis Costello, y Amadeus, del tenor J.M. Zapata. He trabajado con el violinista Ara Malikian en varios espectáculos por toda España y he grabado bandas sonoras como Azul y no tan Rosa, Premio Goya 2014.

He tocado en las orquestas Rotterdam Ensemble, Orquesta Sinfónica Región de Murcia, Orquesta Ciutat d'Elx y Orquesta Ciudad de Almería y con artistas como Pasión Vega o Estrella Morente.

CLARINETE Y SAXO

Soy José Luis. Soy clarinetista y saxofonista con amplio repertorio musical desde clásico, jazz y folk, hasta country.

He tocado con la Orquesta sinfónica de RTVE, la Banda sinfónica Municipal de Madrid, la JORCAM, el Grupo de Cámara de Viento de Madrid, el Rollin Clarínet Band y los Through folks, entre otros.

«Cuando la música te golpea, no sientes dolor.» —Bob Marley