Logo

Opiniones

Un guitarrista excelente. Un gran músico. Preciosas sus interpretaciones de Lágrima de Tárrega y Smile de Chaplin y Turner.

5,0 valoración
28 noviembre, 2019

Lo que más me ha gustado ha sido su interpretación musical que demuestra una gran destreza y una especial sensibilidad y que transmite emoción desde el comienzo de cada obra; todo acompañado de una especial adaptación personal a la circunstancia de la que se trataba. Su repertorio es variado, y en nuestro caso, ha atendido a las peticiones de obras concretas, nos ha enviado la grabación previa y todo ello con un trato personal muy eficiente y amable. Volvería a contratarlo.

Gloria, hermana de la persona a la que se dedicaba la Misa Funeral

Gran profesional y música de calidad

5,0 valoración
6 mayo, 2019

Sus arreglos realmente son fruto del trabajo de un buen músico al que le apasiona su trabajo. Su variedad de formaciones le hace muy flexible para adaptarse a cualquier evento. Además, el trato personal es muy cercano y sensato. Muy recomendable.

Inma, organizadora de eventos musicales.

Swing & rock 'n' roll

5,0 valoración
26 abril, 2019

Queríamos una boda atípica, campera, con amigos… Pero musical y emotiva. Rodrigo se ocupó de la parte musical y no podríamos haber elegido mejor. Incluyó un repertorio amplio, elegante y muy de nuestro gusto. Pasó de adaptaciones clásicas al rock y al blues. De la guitarra clásica a la guitarra eléctrica. De Tchaikovsky a U2. Es un músico muy versátil y además se ocupó de la parte de coordinación musical con los amigos participantes. ¡¡Muchas gracias, Rodrigo!!

Coro, novia y organizadora

MARAVILLOSO!!!!

5,0 valoración
21 abril, 2019

Rodrigo vino a tocar a nuestra boda y fue realmente un privilegio. Se supo coordinar con el resto de músicos que le propusimos, aceptó el repertorio musical que queríamos, estuvo pendiente de no fallar en todos los momentos importantes de la ceremonia y del resto de la boda….La verdad es que es súper profesional…interpreta desde Jorge Drexler hasta un vals de Tchaikowsky!!!! No se le resiste ningún estilo….su repertorio es amplísimo!!! Además tiene un carácter y una actitud estupendos….muy dispuesto, amable y entrañable… Gracias Rodrigo por hacer que nuestra boda fuera mágica!

CELIA BERMELL - BODA EN EL CAMPO...

Sé que quedan cortas las palabras! La música, su música nos une SIEMPRE

5,0 valoración
18 abril, 2019

Lo que más me gustó su profesionalidad y su preocupación por saber qué tipo de música les gustaba a los pacientes. El buen rollo que trasmite, su sonrisa eterna y verle de nuevo es un auténtico regalo. Esta vez acompañado de Constantine y de María, hicieron que pasasemos una mañana única y especial. Solo podemos darles las gracias!! Son tremendamente fantasticos.

Rosa Arenas. Concierto benéfico

¡Absolutamente recomendable!

5,0 valoración
23 febrero, 2019

He tenido la suerte de colaborar con Rodrigo, desde hace muchos años, en la celebración de eventos en el mundo de la formación empresarial. Siempre ha sido un colaborador excepcional que nos ha aportado tanto su creatividad como una calidad extraordinaria en la ejecución.
Creo que es muy difícil encontrar a una persona con sus cualidades humanas y que éstas se combinen con las de un profesional de su talento.

Juan Mateo Díaz, Director del Instituto Superior de Negociación, Universidad Francisco de Vitoria.

Perfecto

5,0 valoración
27 septiembre, 2017

Era el cumpleaños de una persona de 90 años. Anabel, soprano, y Rodrigo nos hicieron de apoyo musical, y todo el mundo quedó encantado por la perfección en las obras interpretadas.
Gracias por tan bellos momentos.

Fernando, organizador

Gran músico

5,0 valoración
29 junio, 2017

En yoga es muy importante el ambiente que creas alrededor de una clase. Rodrigo ha acompañado mis clases de yoga tocando el sitar y el bansuri, creando un ambiente envolvente cuando acompaña las posturas de yoga y reconfortante cuando estás en relajación. Es un gran profesional y espero poder contar con él por mucho tiempo. Namaste.

Macarena Cutillas, directora y fundadora de Californian Hot Yoga en Madrid

Talleres musicales en Kamwenge/Uganda para la ONG África Directo

5,0 valoración
13 agosto, 2016

Una acción formativa, lúdica, entretenida, ilusionante. Una actitud y entrega por parte de Rodrigo inmejorable, millones de gracias por compartir tu profesionalidad, empatía y alegría con nosotros.

Eduardo Cortés Chousa. Coordinador de proyectos de sanidad y educación en terreno.

Un programa muy variado

5,0 valoración
26 marzo, 2016

Una celebración muy participada por los asistentes por la «cercanía» del intérprete. Un programa muy variado y completo de piezas ajenas y también de composición propia del concertista.

Juan Manuel, organizador

Muy especial

5,0 valoración
15 enero, 2012

Rodrigo tocó la guitarra clásica durante la ceremonia de nuestra boda civil creando un ambiente muy íntimo y acogedor. No se me ocurre mejor banda sonora para un momento tan mágico.
Después de la cena hizo un concierto de versiones con nuestros amigos músicos. ¡El vals de la película Up fue lo más!

María, novia